¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este espacio que ha nacido como lugar de encuentro para todos los lectores que buscan en la narrativa “novelera” una forma válida y legítima de entenderse con el mundo y que siguen pensando que la ficción no existe simplemente para entretener, sino también para compartir ideas y emociones con compañeros que miramos afuera y adentro con las mismas o parecidas lentes.

Si además de la literatura también te interesan otras artes, el estado de la cultura, la política, la filosofía, la historia o la más rabiosa actualidad, anímate a pasarte y pasearte por aquí de cuando en cuando.

PASEN, LEAN Y QUÉDENSE.

Un comentario en y ldquo; ¡Bienvenidos! & rdquo;

  1. Enhorabuena Javier por tu reciente publicación de “Mundo Volátil”. Prometo hincarle el diente cuando acabe uno de Matilde Asensi que estoy leyendo actualmente y me queda muy poquito para acabarlo.

    Estoy convencido que si le has puesto al libro la mitad de las ganas y el cariño que le dedicas a la enseñanza y tus clases, estoy seguro que llegará lejos.

    Un abrazo enorme de un antiguo (bueno, en realidad no tan antiguo) alumno tuyo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

    1. Hola Antonio:

      Gracias por tu comentario y por tu apreciación de mis clases. Me alegra saber de ti y espero que te guste la novela. Para mí el lenguaje en una novela lo es todo. Es a través del lenguaje y los recursos expresivos que una novela emociona o hace reflexionar. Tiempo de cocción no le ha faltado, te lo aseguro.

      Un abrazo también para ti y espero que continuemos el contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *